Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Piedad Lucia Hoyos

 

Teléfono  3360883 – 317 4012148

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

           

 

 

Biografia

RECORRIDO ARTÍSTICO PIEDAD HOYOS H.

Delineante de Arquitectura e Ingeniería, hace más de 10 años , se dedica por completo a estudiar y experimentar las diferentes técnicas de pintura, vinculándose al Palacio de la Cultura Medellín , diferentes talleres y Maestros especialmente Dorian Florez y Luis Ángel Hernández, en donde continua en la actualidad Sus técnicas favoritas son el Óleo, el Acrílico y la Acuarela, reflejadas en la exquisitez de sus coloridos paisajes y la alegría figurativa de sus rostros . Se vincula con su Arte a fundaciones y participa en eventos con niños especiales .

A tenido múltiples exposiciones individuales y colectivas desde 1.986 en lugares como Museos, salas de Arte, Universidades, bibliotecas y eventos culturales a nivel Nacional e Internacional .

Menciones : Primer puesto Artista Latinoamericano en, ,Orden al Mérito Ciudadano Antonio Acosta en la Categoría de Caballero, Primer puesto premio Pedro Chantraine categoría Adultos Reconocimiento del Consulado en Miami por el Homenaje a Gabo ,Reconocimiento del Consulado de Miami en la exposición de biodiversidad 
Reconocimiento del Consulado de Miami lV. Feria de Servicios para Colombianos . 
Reconocimiento del Museo Histórico Brokaw Mc Dougall House, Reconocimiento Galería el Callejón Bogotá, Galería Art Emporium Gallery Miami, Reconocimiento Embajada de New York por Paz & Peace 2016

Miembro : Embajadores del Arte Internacional, Mondial Art Academia. Círculo de la Prensa y cultura

“ Un lienzo ante mis ojos, se transforma en un infinito repleto de posibilidades ,que me permite expresar mi visión sensible y subjetiva acerca de todo lo que me despierta sentimientos y emociones. 
No concibo mi vida sin la Pintura , las horas no me, cuentan cuando lo hago y mi Corazón se engrandece ,cuando se nutre por la alegría de disfrutar lo que hago y poder trasmitirlo “

 

 

 

 

salas

Paisajes Piedad

Arte Religioso Piedad

Figura Humana Piedad

Marinas Piedad

Flores Piedad

Arte Contemporáneo Piedad

Retratos Piedad

Tangos Piedad

Facebook Like

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!